¡Ven y disfruta de nuestras clases hoy!

Ven y descubre un universo donde desarrollarás tu potencial

Nuestro método de enseñanza es sencillo, rápido y eficaz, dando siempre el cien por cien de nuestras energías para que el resultado que se refleja sea perfecto.

Aprenderéis a bailar muchos ritmos actuales como el rock, pop, funky, ritmos latinos y otros mas clásicos como el vals, swing, pasodoble entre muchos otros, y que sepáis desenvolveros ante cualquier situación, sin tener dos piés izquierdos, sin miedos, preocupaciones o vergüenzas.

Nuestra escuela es multidisciplinaria en baile para cualquier evento y ofrecemos gran variedad de tipos de baile desde los ritmos y sonidos mas actuales hasta los mas clásicos o estándar.

Diseñamos la clase a tu medida, nos adaptámos a tus gustos, preferencias o necesidades. Para grupos o personas individuales que quieran aprender cualquier estilo. Los horarios son muy flexibles, tanto mañana o tarde.

Para formar parte del alumnado de la escuela no se requiere nivel de formación previo o específico.

Al comienzo del curso lectivo – septiembre- se realizarán pruebas de nivel para determinar el grado de conocimiento y adecuar al alumno dentro de su nivel.

Existe a lo largo del curso durante todo el año la posibilidad de acudir a una clase gratuita de prueba sin compromiso para nuevos alumnos. La clase es de una hora y puede probar cualquier especialidad.

Contacta con nosotros para más información y pide tu presupuesto.

Clases de Baile

Profesionales cualificados y con experiencia necesaria dispuestos a dar formación en todas las especialidades.

HORARIOS A CONSULTAR