historia

Esta es una breve reseña sobre nosotros

corazon palomo
Mª del Corazón Palomo, bailarina desde los 3 años de edad, cursó sus estudios en el Conservatorio Profesional de Danza en Madrid, así como en diferentes escuelas: Amor de Dios, Carmen Roche o Rafael de Córdoba, entre otras.

Titulada por la Royal Academy of Dance en Danza Clásica en grado elemental. Continuando su formación con diversos cursos y diferentes técnicas, en el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila, Conservatorio Mariemma, Instituto Universitario Alicia Alonso . Además de seguir su formación universitaria como Trabajadora Social

Su vocación y amor por la Danza la llevan a abrir esta escuela, para la formación de alumnos que quieran aprender y desarrollar su pasión por la danza.

Los promotores de la Escuela de Danza son Corazón Palomo (dirección artística) y Angel Diaz (dirección en gestión-administración). Aunque jóvenes, cada uno en su campo lleva años formándose y consiguiendo experiencia en el sector.

Recientemente formaron juntos esta Escuela con el sueño de llevar el baile y la danza a todos los lugares posibles y compartir con todos los que deseéis esta bella ilusión.

La escuela de Danza Corazón Palomo, cuenta con la colaboración de profesionales cualificados y con experiencia necesaria dispuestos a apostar por este proyecto y dar formación en todas las especialidades.

danza corazon palomo
Comprometidos con una educación actual, multidisciplinar e inclusiva para todas las personas de diferentes edades, sexo y condición.

Nuestro objetivo es inculcar la pasión por la danza y la cultura, para el ocio y la formación de personas. Que seamos capaces de experimentar, expresarnos y comunicarnos a través de la música, la danza, las artes plásticas y la expresión corporal. Asumiendo el baile como “danzaterapia” a nuestro alcance para alcanzar un gran bienestar. Además de alcanzar un desarrollo técnico y profesional y una base firme en diferentes materias que se impartirán.

Queremos ofreceros nuestros servicios de la mejor calidad y esto solo se logra con profesionales cualificados y con años de experiencia en el sector de la docencia y creación artística de espectáculos como nosotros.

edcorazonpalomo@gmail.com